Presione ESC para cerrar

Más mujeres jefas en el Ministerio de Interior

NOTA DE PRENSA

MÁS MUJERES JEFAS EN MINT

El Ministerio del Interior, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, da a conocer a las familias nicaragüenses.

Que, por las capacidades de liderazgo, resultados de trabajo al servicio de las familias nicaragüenses, en los desafíos con fuerza, vida, esperanza, paz y certezas de porvenir.

Conforme a lo establecido en Ley No. 290 “Ley de Organización, Competencia y Procedimientos del Poder Ejecutivo y sus Reformas” y Ley N°. 1184 “Ley que Establece las Funciones y Estructura del Ministerio del Interior”.

05 Compañeras Protagonistas del Ministerio del Interior, asumirán cargos en las diferentes áreas del Sistema Penitenciario Nacional, Bomberos Unidos, Migración y Extranjería.

Compañera Inspectora Karen Vanessa García Granados, antes Jefa Departamento de Seguridad Penal del Centro Penitenciario de Matagalpa, asume el cargo de Subdirectora del Centro Penitenciario de Tipitapa.

Compañera Sub Inspectora Griceyda Lourdes López Gaitán, antes Jefa Departamento de Seguridad Penal Nacional, asume el cargo de Subdirectora del Centro Penitenciario de Granada.

Compañera Sub Oficial Mayor Paula Antonia Valdez Duarte, antes Jefa de Turno, asume el cargo de Jefa de la Estación de Bomberos Unidos en Santo Domingo, Chontales.

4 Compañera Osmara Lisseth Uriarte Gutiérrez, antes Bombera, asume el cargo de Jefa de la Estación de Bomberos Unidos en San Nicolás, Estelí.

5 Compañera Kristel del Carmen Baldelomar Abarca, antes Inspectora de prevención de incendios y riesgos especiales, asume el cargo de Jefa de la Estación de Bomberos Unidos en Buenos Aires, Rivas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del Ministerio del Interior, continúa trabajando por la Paz y la Tranquilidad de las familias nicaragüenses.

Managua, 20 de junio 2024.

Relaciones Públicas
Ministerio del Interior
Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

JEFAS
JEFAS
JEFAS