Presione ESC para cerrar

Más de 8 mil actividades a realizarse este fin de semana en todo el país

Este fin de semana se estarán realizando más de 8 mil actividades en todo el país, así lo informó la vicepresidenta del Estado, Rosario Murillo.

“Un fin de semana con más de 8 mil actividades festivas, tradicionales, corridas de toros, hípicas, fiestas, en tantos municipios del país”.

“Corridas de toros, le encanta a nuestro pueblo esa festividad, es fiesta que es parte, de nuestra cultura, tradición cultural.  Tenemos 500 actividades alrededor de las tradiciones, Nuestra Señora de Lourdes, de San Caralampio, de la virgen de Monserrat, Candelaria, Nuestra Señora de la Paz”.

De Interés: Nicaragua continúa promoviendo actividades recreativas para los niños

“Esquipulas, Nuestra virgen de los Remedios y se sigue celebrando a Santiago en Jinotepe y más de 20 corridas de toros en varios municipios como el Jicaro, Diríomo, Belén, Cinco Pinos, La Concepción, Nandasmo, La Concordia, Tuma La Dalia, Río Blanco, San Pedro de Lovago, Comalapa, el Pochote, la Paz de Oriente, Santa Teresa y cuantas celebración”, dijo Murillo.

“En fin celebración en agradecimiento al Padre Celestial porque vamos adelante, defendiendo la paz que es el interés supremo de las familias nicaragüense”, destacó la vicegobernante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *