Presione ESC para cerrar

Más de 600 casas son visitas para aplicar la vacuna contra el Covid-19

El Ministerio de Salud (MINSA), desarrollo una jornada de vacunación contra el Covid-19, en la cual los brigadistas visitaron 611 viviendas, para inmunizar a unos 2 mil habitantes del distrito ll.

Instamos a la población del sector que tenga a mano su tarjeta y llevamos el esquema 2023. Toda aquella persona que no se ha puesto su dosis de vacuna de este año, nosotros la estamos llevando hasta la puerta de su casa. Recordemos que lo importante de esto es tener nuestras dosis completas aplicadas para protegernos de la enfermedad”, expresó la directora del Centro de Salud Francisco Morazán, doctora Ligia Aragón.

Leer También: MINSA inmuniza contra 17 patologías a familias del barrio Jorge Dimitrov

Resaltó que la vacunación contra la Covid-19 es un mandato más del Gobierno Sandinista, para garantizar la protección de la salud de la población contra esta enfermedad.

Las familias del distrito ll, agradecieron al Gobierno Sandinista y a los brigadistas del MINSA, por continuar esta jornada de vacunación casa a casa que facilita el acceso a la vacuna a las personas que no pueden movilizarse a un centro de salud por alguna razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *