La Policía Nacional informó que, como parte del Plan para la Circulación Segura de Conductores de Caponeras Originales y Adaptas, los oficiales aplicaron 64 multas y 3 traslados al depósito de IRTRAMMA, durante la semana del 12 al 18 de agosto.
“De las 64 multas aplicadas a conductores de caponeras 16 fueron por servicio ilegal, 14 por laborar con permiso de operación vencido, 13 por inspección mecánica vencida, 10 por laborar fuera de su corredor autorizado, 9 por uso de equipo de sonido y dos por estado de ebriedad”, detalló el Comisionado General, Jaime Vanegas, Inspector de la Policía Nacional.
Leer También: Policía Nacional suspende más de 300 licencias
El comisionado indicó que del 12 al 18 de agosto, ocurrieron 15 accidentes de tránsito con daños materiales en los que se vieron involucradas caponeras, resultando dos personas lesionadas.
Además, se inspeccionaron 52 caponeras, se otorgaron 11 permisos de operaciones, 82 verificaciones de documentos, pero también se realizó una visita mediante al control operativo a 4 corredores de dichas unidades.