Presione ESC para cerrar

Más de 500 invitados confirmados para la celebración del 45/19

La vicepresidenta del país, Rosario Murillo informó este lunes que se ha recibido la confirmación de 550 invitados para el acto de celebración del 45 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, este 19 de julio.

“Bueno y estamos recibiendo más y más confirmaciones para el 45/19 ya vamos por más 550 hermanos y hermanas que llegan como informamos el otro día de Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Argentina, Canadá, Colombia, Chile, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá, República Dominicana, Palestina”, precisó la vicegobernante.

Leer Aquí: ¡El Disco “45/19 Es Nuestro El Porvenir” Ya Disponible en Todas las Plataformas Musicales!

“Tenemos por ejemplo a la heroína, gran combatiente de la causa Palestina, quien luchó junto a Patricio Arguello Ryan, nuestro nicaragüense caído por la justicia para los pueblos y en particular para el pueblo palestino, la hermana Leyla Caleb, que está entre los distinguidos invitados representando esa causa viva y representando, sobre todo esa lucha vigorosa, valiente valerosa de ese gran pueblo que desgraciadamente todos los días incrementa el número de víctimas del genocidio impuesto por el Gobierno de Israel con los apoyos que conocemos”, dijo la vicepresidenta.

“También tenemos delegaciones oficiales de Belarús, Zimbabue, Rusia, Argelia, Burkina Faso, Osetia del Sur, Irán, Angola, Sudáfrica, República Dominicana, Costa de Marfil, Kuwait, Catar, San Vicente y las Granadinas. Diputados españoles, diputados de la hermana Honduras, también delegaciones de embajadores que llegan desde países africanos, sobre todo que son concurrentes con nuestra Nicaragua”, agregó Murillo.