Nacionales

Más de 5 mil estudias matriculados en la Universidad Casimiro Sotelo

Compartir

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó que la Universidad Nacional Casimiro Sotelo Montenegro, tiene matriculados a 5 mil 100 estudiantes.

“Buenos datos tienen ya la Universidad Nacional Héroe Casimiro Sotelo Montenegro, 5 mil 100 estudiantes matriculados, 58% mujeres con 45 profesores, 263 profesores horarios, los 45 primeros son de planta, un total de 263 profesores”, expresó.

Leer Aquí: Nuevo representante de la UNICEF llegará a Nicaragua

Resaltó que este sábado 3 de febrero se estará desarrollando talleres didácticos, metodológicos y de preparación en general. Además, se garantiza el manteamiento de aula y laboratorios.

Destacó que están preparando a los dos mil 400 estudiantes adicionales que ingresaran en la modalidad sabatina y dominical, así como por encuentros.

“Felicitaciones al CNU, a la doctora Ramona, al profesor Genet, al rector magnífico de la Casimiro, a todos ellos por este excelente trabajo, así como los muchachos de la UNEN, excelente trabajo para continuar garantizando una oferta que será cada vez más amplia y mejor para la educación superior de nuestros jóvenes y de personas de todas las edades”, finalizó.

Compartir