Nacionales

Más de 250 terrenos en Villa Blanca Aráuz cuentan con tendido eléctrico

Compartir

El Programa Bismark Martínez en Villa Blanca Aráuz, ubicado en Masaya avanza de manera éxito, éste ya cuenta con 259 terrenos con tendido eléctrico, casi listos para ser entregados.

“Prácticamente, ya está listo para darle a las 259 familias que son los lotes que tenemos acá, vemos que están las terrazas, están delimitados los lotes, calles de acceso, tenemos la electrificación. Además, fueron instalados recientemente 44 postes de concretos, 2500 metros de cableado de aluminio, tenemos también transformadores, muro perimetral, la garita, vamos a dar respuesta a una necesidad de las familias”, expresó Janina Noguera, Alcaldesa de Masaya.

Este proyecto social cumple sueños de familias que por años vivieron alquilando o en espacios reducidos y que ahora podrán cumplir el sueño de vivir en una casa digna.

Lea también: Programa Bismarck Martínez sigue llegando a más familias

Nadir López, secretario político del distrito 4, resaltó que a 45 años de la Revolución están cumpliéndole a Bismark Martínez, a Blanca Aráuz, porque no solo se ha venido trabajando para este proyecto que va a beneficiar a más de 250 protagonistas, sino que también para garantizar condiciones básicas de las familias, como lo es el acceso a las comunidades, mejorando los caminos, trabajando para desarrollar proyectos de adoquinamiento, electrificación, agua potable, entre otros.

“Primeramente, darle gracias a Dios porque tenemos un Gobierno que se preocupa por su pueblo, por los más necesitados, un presidente que da respuesta a las necesidades, a su gente. Estamos agradecidos con este proyecto, la realidad es que nadie se había preocupado por darnos un lugar, una vivienda donde vivir”, destacó Miguel Viera.

Compartir