Presione ESC para cerrar

Más de 137 mil servicios y atenciones brindó el MINT

El Ministerio del Interior informó que a través de sus direcciones brindó 137 mil 191 servicios y atenciones, durante la semana del 25 al 31 de mayo.

A través de la Dirección General del Sistema Penitenciario se brindó 28 mil 808 servicios y atenciones, como visitas ordinarias, conyugales y extraordinarias, atenciones médicas, actividades deportivas, culturales y diligencias judiciales.

Leer Aquí: Ministerio de Salud de Nicaragua reporta 3 casos de Coronavirus del 4 al 11 de junio del 2024

Los Bomberos Unidos brindaron desde las 212 estaciones en el país 5 mil 697 atenciones, como visita a los hogares, inspección a tramos en los mercados y atención a emergencias.

La Dirección General de Migración y Extranjería brindó 75 mil 975 servicios como son las atenciones de entrada y salida a través de los diferentes puestos fronterizos, permisos vecinales, despachos marítimos, atención a migrantes que ingresaron de forma irregular al país, entrega de pasaportes, visas de salida a menores, certificados de movimientos migratorios.

La Dirección General de Atención a Connacionales y Diplomáticos brindó  2 mil 703 atenciones, y la Dirección General de Registro y Control de Organismos sin Fines de Lucro 5 mil 921 atenciones.