El fin de semana se realizará en toda Nicaragua un total de 10 mil actividades entre culturales, recreativas, deportivas, y otras, para el disfrute de las familias, anunció la vicepresidenta de la república, Rosario Murillo.
Destacó que entre estas actividades se destacan 3200 culturales, festivales, carnavales, pasarelas, elección y coronación de reinas y festivales musicales.
También se desarrollarán 2500 actividades deportivas, incluyendo el torneo de béisbol Germán Pomares Ordóñez.
Leer Aquí: Pdte. Daniel presidirá acto en homenaje al comandante Carlos Fonseca Amador
Dio a conocer que se han programado 700 ferias de la economía familiar, ferias gastronómica, desde todos los sectores de la economía creativa y el sector turismo.
Se realizarán más de 1 mil Ferias de la Salud, 600 destinos turísticos, 270 festividades tradicionales y religiosas.
En Rivas, Granada, Madriz, Managua, Carazo, Estelí, Chontales, Nueva Guinea, Matagalpa, y otros desarrollarán 21 corridas de toro, en otras zonas de Nicaragua se tiene programado ocho hípicas y 17 festividades tradicionales.
“Un fin de semana lleno de alegría. La alegría de vivir en paz, seguros; la alegría de vivir disfrutando el trabajo creativo, trabajando y prosperando en seguridad”, agregó.