La dirigencia de la Federación Nicaragüense de Béisbol (Feniba), confirmó ayer a Marvin Benard como mánager de Nicaragua en la Serie del Caribe 2024, que se va celebrar en Miami, Florida del 1 al 9 de febrero.
El anuncio lo hizo el Presidente de Feniba, Nemesio Porras en una conferencia de prensa que se realizó el lunes al mediodía en el sala de medios del Estadio Nacional Soberanía.
Anteriormente, Benard dirigió a la Selección Nacional en el Preclasico de Béisbol en Mexicali 2016, también estuvo en el Preolímpico de las Américas que se disputó en Arizona en 2021, en ambos torneos Nicaragua no pudo clasificar.
Además, Marvin estuvo al frente de los Gigantes de Rivas hace un par de años en la Liga de Béisbol Profesional, pero no logró el objetivo porque el equipo perdió la final en siete juegos frente a los Leones de Sandor Guido.
Nemesio también confirmó que el equipo nicaragüense se va reforzar con siete peloteros extranjeros, que serán elegidos de acuerdo a su rendimiento en la Liga de Béisbol Profesional.