Presione ESC para cerrar

Managua, Río San Juan y Zelaya Central ya tienen a su reina Nicaragua

La Asesora de Imagen de Nicaragua Diseña, Paola Pinel, informó que los departamentos Managua, Río San Juan y Zelaya Central ya cuentan con sus representantes para el Certamen Reinas Nicaragua en su etapa nacional, durante una conferencia realizada en el Ministerio de la Juventud.

La representante de Managua es la joven Ashley Sánchez; la reina Nicaragua edición Río San Juan es Naydeling Tenorio, y la representante de Zelaya Central es Nicole Hodgson.

Leer Aquí: Continúa la elección de las Reinas Nicaragua

Este viernes se estará realizando eligiendo a la representante de Boaco en el Gimnasio Multiuso Guillermo Salazar Suárez en Camoapa; se estará realizando el certamen departamental de Chontales el sábado en el Campo de Ferias Prodesa en Juigalpa, y se estará coronando a la reina Nicaragua edición Caribe Norte este domingo en el Polideportivo Mercado Silva en Siuna.

La reina Nicaragua edición Río San Juan es Naydeling Tenorio, manifestó que utilizaría la plataforma Reinas Nicaragua para “promover la riqueza cultural y turística de nuestro país, departamento, tanto como nuestros municipios. Les daría el consejo a las mujeres nicaragüenses y a todas las mujeres del mundo incluso, que sean disciplinadas, constantes y que confíen en ellas sobretodo, pero que pongan a Dios en primer lugar en su camino, porque el que confía en Dios lo tiene todo”.

Por su parte, la representante de Zelaya Central es Nicole Hodgson, señaló que en su departamento hay muchos sitios turísticos que la mayoría de la población aún no conoce, y que por medio de esta plataforma puede dar a conocer, así como la cultura y tradiciones del país. Además, le permite demostrar sus talentos.