Nacionales

Llega a Nicaragua la NMAX CONNECTED de Yamaha

Compartir

Llega a Nicaragua por parte de Yamaha la NMAX CONNECTED, el scooter inteligente que revoluciona el mercado , siendo este un nuevo modelo, que fusiona un diseño vanguardista con equipamiento de alta tecnología y una conectividad inigualable, promete elevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel.

Roberto Rocha, jefe de marca, indicó «En Yamaha estamos muy contentos de introducir una nueva opción de scooter para todos los amantes de este estilo. Esto refuerza el compromiso de proporcionar a los nicaraguenses modelos de dos ruedas para todos los segmentos, La NMAX Connected representa una visión integral de movilidad personal, donde equipamiento, tecnología y calidad convergen para ofrecer una experiencia de conducción excepcional».

Este scooter se distingue por su sistema Yamaha Connect, que permite vincular el teléfono celular del usuario con la unidad a través de Bluetooth. Por medio de la aplicación Y-Connect, desarrollada por Yamaha, los usuarios pueden acceder a informacion detalada y estadisticas de la unidad, datos de rendimiento, así como recibir notificaciones de mensajes
y planificación de mantenimiento.

Leer Aquí: Claro gana el premio «Proyecto de RSE y Sostenibilidad del Año» en los Connecta Awards 2023

La NMAX Connected cuenta con un sofisticado tablero LCD de alta tecnología, que muestra los instrumentales de velocidad, la distancia, el nivel de combustible y la temperatura Además, presenta íconos iluminados para notificaciones de llamadas, correos electrónicos y mensajes SMS. La toma corriente de 12V asegura que el teléfono esté completamente cargado durante la conducción, y los compartimentos de almacenamiento tienen una amplia
capacidad de guardado.

Con un diseño elegante y ergonómico, con luces LED delanteras y traseras, la NMAX
Connected no solo destaca por su estética, sino también por su rendimiento. El motor es de 155cc, 4 tiempos y 4 válvulas, con refrigeración líiquida e inyección electrónica, y tiene una capacidad de depósito de combustible de 7,1 litros. Mejoras como el nuevo cilindro fabricado en Diasil y el sistema de válvulas de apertura variable VVA ofrecen una óptima combustión y aceleración.

Casa Pellas es el grupo empresarial líder en Nicaragua que se ha convertido en el socio de confianza en la distribución de motocicletas Yamaha y que marcan la diferencia gracias a su fabricación duradera. Por ello, refuerza su compromiso para continuar ofreciendo modelos con los mejores estándares de calidad.

Compartir