Presione ESC para cerrar

Lanzan Centro Odontológico Especializado en el Hospital Militar 

El Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, lanzó el Centro Odontológico Especializado, un espacio destinado para el diagnóstico, tratamiento y prevención de afecciones que afectan la cavidad oral y está equipado con tecnología de última generación. 

Este centro cuentan con 8 consultorios con censores y con equipos modernos para reducir los tiempos de espera y tiene una capacidad de 150 personas, lo que garantiza que sean atendidas 15 pacientes a la vez. Además, tiene un personal altamente calificado para la atención integral.

Leer Aquí: Hospital Militar con excelente atención en Unidades Ambulatorias Especializadas

También cuentan con una sala previa confortable que permite calmar la ansiedad de los pacientes o familiares, sillones dentales confortables, suaves y ergonómicos para la comodidad del paciente, así como con cámaras visión Full HD incorporada en cada uno, un moderno escáner con capacidad de escaneo dos veces más rápida que cualquier sistema de diseño, que permite a los médicos ver a través de las piezas dentales y detectar caries y grietas en sus primeras etapas

Algunas de las herramientas con las que cuentan en este centro son un moderno tomógrafo 2D y 3D, un horno dental y una moderna impresora dental 3D que permite fabricar aplicaciones odontológicas, como guías quirúrgicas, modelos dentales y bases de alineadores de manera rápida y eficaz. También tienen una nueva y moderna fresadora dental de fácil manejo que permite fabricar restauraciones cerámicas y colocarlas en una sola visita.