Nacionales

Juramentan y acreditan a autoridades edilicias para el período 2023-2027 en Carazo

Compartir

Colaborador: Manuel Aguilar/Carazo

Este martes 10 de enero, autoridades del Consejo Supremo Electoral acreditaron y tomaron promesa de Ley a los nuevos Alcaldes y Alcaldesas, Vicealcaldes y Vicealcaldesas y miembros de los concejos municipales del departamento de Carazo.

La promesa de Ley la tomó la magistrada del Consejo Supremo Electoral, Brenda Rocha,  quien juramentó a las nuevas autoridades edilicias de los 8 municipios del departamento de Carazo.

Leer También: Se realiza toma de posesión de Gobierno Municipal de Managua 2023-2027

El alcalde de Diriamba, Ing. Harold Baltodano, expresó que estos 5 años serán para trabajar más, promover la cultura, inversiones y para luchar siempre por mejorar la capacidad económica de las familias de Diriamba, por la restitución de derechos que ha venido impulsando el Comandante Daniel y la Compañera Rosario en este Modelo Cristiano, Socialista y Solidario.

«Las familias han depositado esa gran confianza en este Buen Gobierno de Fe, Familia y Comunidad, para el desarrollo de las mismas. Hoy sabemos que tenemos un compromiso de seguir avanzando, creciendo y desarrollando cada uno de los lugares de nuestro municipio para el bienestar común», expresó Baltodano.

Compartir