Nacionales

Jóvenes cristianos debaten el uso de Redes Sociales

Compartir

Con la participación de más de miles de jóvenes cristianos debatieron sobre el uso de las Redes Sociales, evento que se llevó a cabo con motivo a los preparativos de lo que será la celebración del aniversario de la traducción de la Biblia.

Este debate se realizó en las instalaciones de la iglesia Bethel de Managua, y fue apoyado por el Ministerio de la Juventud (MINJUVE).

Dicha actividad contó con la participación de pastores de diferentes denominaciones evangélicas de Nicaragua, cinco panelistas, entre ellos locutores de estaciones radiales de la capital, y un tiktokero.

Leer Aquí: MINJUVE firma convenio de colaboración con 15 universidades privadas

Uno de esos panelistas, Oslin Salinas, explicó sobre como narrar y transmitir el mensaje cristiano a través de los medios sobre como “pastorea” a través de dos programas radiales que transmite por Tu Nueva Radio Ya.

Anuncio sobre la realización de un concierto musical con las diferentes bandas de varias iglesias, e insistió a los jóvenes que acudan para que disfruten y aprendan sobre como apoderarse del contenido de la Biblia.

Compartir