Presione ESC para cerrar

Inspeccionan puestos de Pólvora en el barrio San Ignacio

Miembros de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua realizó inspección en los puestos de pólvora que se encuentran ubicados detrás de la Nicalit, frente al Parque del barrio San Ignacio, en Managua.

Como parte de esta inspección los bomberos realizaron; revisión en el sistema eléctrico, que cuenten con hidrantes, señalizaciones, y las medidas necesarias para procurar la seguridad de los vendedores y compradores.

Leer Aquí: Puestos de pólvora reportan dinamismo en sus ventas

El Comandante Francisco Reyes, jefe del distrito tres de Bomberos Unidos, destacó que «Como Bomberos Unidos hemos desplazado nuestros medios y fuerza para verificar las condiciones de seguridad en este sector, con el objetivo de que las familias nicaragüenses puedan venir a comprar la pólvora sin ningún problema”.

Agregó que, esta inspección se realiza con el objetivo de “que el sistema eléctrico no esté modificado, que los sistemas de protección contra incendios como los extintores portátiles estén en buen estado para que ante una situación de emergencia podamos atender algún cortocircuito y los barriles deben estar llenos de agua».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *