La Alcaldía de Puerto Cabezas inicio el proceso de Ordenamiento de todo el sector transporte en compañía de las universidades, Policía Nacional, Los Bomberos y el Ministerio de Transporte e Infraestructura.
En esta primera reunión estuvieron también los dueños de concesiones del sector transporte entre ellos el selectivo, urbano, delivery e inter municipal. El objetivo principal de esta reunión es presentar el plan de ordenamiento de la ciudad de Puerto Cabezas que incluye a este sector.
Leer También: Nicaragua y Honduras fortalecen sus fronteras
El Alcalde Miguel Abella Watson, destacó que el ordenamiento del sector transporte implica: identificar y eliminar los taxis ilegales que operan en la ciudad, mejorar el servicio de los Taxistas y TUC hacia el usuario, crear mejores condiciones de trasporte público para la población y estudiantes de ambas universidades, regular a los que ofrecen servicio de delivery y crear nuevas infraestructuras para mejorar los servicios de trasporte para las familias.
Por su parte, los concesionarios se comprometieron a organizar y hacer cumplir el plan de ordenamiento de la ciudad de Puerto Cabezas que ejecuta la comuna.