Nacionales

Inicia Venta de Pólvora en Chinandega para celebrar la Gritería Chiquita

Zayda Bojorge 3 de agosto de 2023

Autoridades de la Alcaldía de Chinandega en coordinación con el COMUPRED inauguraron la Feria de Venta de Pólvora, de cara a la celebración de la tradicional Gritería Chiquita en el occidente de Nicaragua.

Esta feria finalizará el próximo 15 de agosto y las familias podrán adquirir variedad de juegos pirotécnicos para celebrar a la Asunción de María.

Leer También: Onda Tropical 19 generará ambiente caluroso y lluvias en Nicaragua

La Alcaldesa de Chinandega, Aura Lila Padilla, manifestó que este tipo de ferias se realizan los meses de agosto y diciembre para celebrar la Gritería.

“Dando por inaugurado esta venta de productos. Acá vienen lleno de productos y se van sin productos y con las bolsas de dinero, porque acá son muy buenas ventas”, destacó Padilla. Los comerciantes de pólvora manifestaron que esperan que las ventas sean igual o mejor que la del año pasado, porque ofrecen todo tipo de productos como: cachinflines, sartas, cebollitas, cohetes a precios bajos.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo