Desde la Avenida de Bolívar a Chávez, el Instituto Nacional Forestal (INAFOR), inició campaña “Un Madroño para mi Purísima«, jornada que se enmarca en la reforestación de todo el país.
Como parte de esta jornada el personal del INAFOR entregó frente a las instalaciones del Arboretum de Managua mil plantas a las familias que transitaban por este sitio.
Leer Aquí: INAFOR promueve el cuido a la Madre Tierra con cantos y bailes
Roberto Domínguez, director de Fomento del Instituto Nacional Forestal, destacó que dicha actividad se desarrolla año con año con el objetivo que las familias los planten en sus casas, en los colegios o en cualquier sitio.
Agregó que, el INAFOR cuenta con más de 300 mil arbolitos destinados a entregarlos a través de la Cruzada Nacional de Reforestación y “ahora enmarcada en la campaña Verde que te Quiero Verde”.
“Vamos a estar entregando más plantas este miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre día de La Gritería con la finalidad que una buena cantidad de ciudadanos lleven gratuitamente los arbolitos para sembrarlos en sus casas”, concluyó Domínguez.
Deja una respuesta