Presione ESC para cerrar

Informan sobre mejoras en el transporte público para reducir accidentes de tránsito

Autoridades de la Policía Nacional, Irtramma y MTI, informaron sobre las mejoras en el transporte público y las medidas para reducir accidentes de tránsito y fallecidos.

El Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía Nacional, expresó “De esta forma nosotros vamos viendo cómo se está brindando una solución integral a la problemática de la seguridad del transporte, la seguridad del tránsito y para prevenir las personas fallecidas y lesionadas en accidentes de tránsito”.

Reiteró que, “Nosotros nos reunimos de forma permanente con cada uno de los gremios, estamos capacitando a través de la especialidad de seguridad de Tránsito Nacional”.

Leer Aquí: MTI inaugura carretera que conecta Estelí-El Aceituno-El Sauce

“Los gremios, las cooperativas, las instituciones de nuestro Buen Gobierno, las alcaldías municipales estamos cumpliendo, queremos de esta forma que se continúen incorporando los esfuerzos de los y las protagonistas porque para prevenir los accidentes de tránsito, para prevenir las personas fallecidas, las personas lesionadas tienen que participar con responsabilidad, con prudencia, con precaución, atendiendo y educando en educación vial”, culminó Vanegas.

Por su parte, la transportista, Martha Cisneros de la ruta 106, destacó la adquisición de nuevos autobuses y la formación en Urecootraco, lo que ha mejorado sus condiciones laborales comparadas con gobiernos anteriores.