Los infantes del CDI del barrio Monseñor Lezcano, disfrutaron de una mañana recreativa, evento que fue organizado por miembros de la Juventud Sandinista, donde realizaron diversas actividades tradicionales.
Nayrobi Guerrero, coordinadora de Juventud Sandinista en Monseñor Lezcano, detalló que entre las actividades que desarrollaron con el objetivo de promover la recreación sana se destacan: pasarela de Huipil, quiebres de piñata, globoflexia, brinca, brinca, dulces, entre otros.
Leer Aquí: Rehabilitan el CDI «Gotitas de Amor» en Chinandega
Guerrero expresó que a través de esto lo que se busca es “Estimular a los reyes del hogar, gracias al Comandante Daniel y a la Compañera Rosario y la Promotoría Solidaria. El pilar fundamental es llevar una sonrisa a cada niño, a cada hogar, a través de estas actividades”.
María Josefa Esquivel, directora del CDI de Monseñor Lezcano, dio a conocer que el CDI atiende a 120 niños y niñas y destacó que las actividades que realiza la Juventud Sandinista a través de la Promotoría Solidaria lo calificó como “para nosotros es bien importante que nos tomen en cuenta dentro de la programación de la Promotoría Solidaria porque refuerza nuestros contenidos que transmitimos cada día en este centro, porque dentro de los planes educativos están las celebraciones y efemérides cada mes”.
Deja una respuesta