Nacionales

Inauguran tramo de carretera Las Azucenas – Los Chiles en San Carlos

Compartir

Autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) junto a familias de San Carlos, Río San Juan, inauguraron la construcción del tramo de carretera Las Azucenas – Los Chiles, el cual comprende 2 kilómetros de concreto hidráulico.

El Ministro de Transporte, Óscar Mojica, manifestó que esta obra está construida con el objetivo de fortalecer la paz, la seguridad y la integridad de este territorio. Además, indicó que próximamente se iniciará la construcción de 3 nuevos kilómetros.

Leer También: Trabajadores de la salud reciben su salario de febrero

“Aquí se han construido 156 nuevos kilómetros de carreteras pavimentadas, en un departamento que estaba en el olvido por los gobiernos neoliberales. En nuestros planes de calles para el pueblo junto a las alcaldías hemos construido 46 cuadras de adoquines y de concreto hidráulico en este departamento”, destacó.

Por su parte, el señor José Emilio Dávila Brenes, manifestó, “Esta carretera trae más progreso. Yo tengo una venta de cítricos, a veces vendo bananos, plátano y al tener esta carretera pasa más gente y podemos vender más lo que cultivamos acá en Los Chiles”.

Compartir