Presione ESC para cerrar

Inauguran rehabilitación de Delegación Policial Inspector José Antonio Ruíz Salazar”

Desde el municipio de Potosí ubicado en el departamento de Rivas, fue inaugurada por las autoridades junto con las familias la rehabilitación de la delegación policial que tiene por nombre del “Inspector José Antonio Ruíz Salazar”.

La rehabilitación policial contó con un monto de inversión de más del millón de córdobas, para que esté disponible las 24 horas del día en toda semana en beneficio de 13 mil habitantes de esta localidad.

Leer Aquí: Anuncian inauguración de más Comisarías de la Mujer y otras obras

El comandante general, Aldo Sáenz; Sub director de la Policía Nacional expresó, “Estamos inaugurando la rehabilitación de esta estación policial en este pintoresco municipio de Potosí, con la rehabilitación de esta unidad, estamos reforzando la seguridad ciudadana en Rivas y en especial en Potosí, se brinda la capacidad que tenemos todos los nicaragüenses para convivir con tranquilidad y libre de amenaza”.

Por su parte Martha Inés Salazar, madre del inspector José Ruíz Salazar (Q.E.P.D), manifestó “para mi significa una alegría a mi persona, porque mi hijo ya no está y mi presidente siempre lo mantiene en la memoria de todos los nicaragüenses”.