Presione ESC para cerrar

Inauguran Casa Policial en Potosí, Rivas

Con el nombre del “Inspector José Antonio Ruíz Salazar”, se inauguró la Casa Policial número 268 en el país, en el municipio de Potosí, departamento de Rivas.

El Comisionado General Aldo Martín Sáenz Ulloa, Subdirector General de la Policía Nacional, manifestó que con esta casa se esta reforzando la seguridad ciudadana en este municipio. Destacó que “gracias a la voluntad firme y decisiva de mantener la paz, la estabilidad y la seguridad de parte de nuestro buen Gobierno que preside nuestro jefe supremo Comandante Daniel Ortega Saavedra podemos afirmar el día de hoy que somos la mejor seguridad de la Región Centroamericana y una de las mejores del Continente Americano”. 

Leer También: Departamento de León elige a la Muchacha 19 de julio

“Esta unidad policial se la estamos dedicando a la memoria y legado de nuestro hermano Inspector José Antonio Ruíz Salazar que sirvió en esta institución policial con abnegación, con sacrificio por más de 5 años. Esta nueva generación de policías recordamos el compromiso del Inspector José Antonio Ruíz, el cual es retomado por cada uno de nosotros”, expresó.

“¡Honor y Gloria al Inspector José Antonio Ruíz Salazar! ¡Honor y Gloria a nuestros héroes y mártires! ¡Que viva la Policía Nacional!”, finalizó el comisionado.