Presione ESC para cerrar

INAFOR siembra más de mil plantas en las bodegas de ENABAS en Los Brasiles

El Instituto Nacional Forestal (INAFOR) realizó una jornada de reforestación en las instalaciones de las bodegas de Enabas, en Los Brasiles, donde se sembraron mil 200 plantas.

“Avanzando siempre en la campaña Verde que Te Quiero Verte; recuerden que hay un compromiso importante de nuestro Buen Gobierno de plantar 29.4 millones de plantas”, expresó Indiana Fuentes, codirectora del INAFOR.

Leer Aquí: INAFOR celebra el Día del Árbol

La codirectora señaló que en esta jornada participaron colaboradores de la Alcaldía de Mateare, servidores públicos de INAFOR, así como la Juventud Sandinista, a través del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

“En el caso del INAFOR nosotros tenemos una meta de acompañar a la familia con 19 millones de plantas; ahorita ya llevamos un porcentaje del 20%. Recuerden que en el mes de junio fue que iniciamos plantando, aquí tenemos que echarla toda en los meses de julio hasta octubre; el compromiso es que no debe quedar ni un árbol y tenemos que reforestar más de 35 mil hectáreas, como Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio”, destacó la codirectora del INAFOR.