Nacionales

Imagen de la Virgen María que quedó intacta de incendio, sigue acompañando a familia de Radio Nicaragua

Compartir

Eran aproximadamente las 4 de la mañana del 8 de junio del 2018, cuando se conocía la noticia, de que grupos terroristas y golpistas, quemaban las instalaciones de Radio Nicaragua, ubicada en Villa Fontana, Managua. Las llamas arrasaron con todo a su paso, sin embargo, un hecho llamó la atención.

En medio del fuego, la imagen de la Virgen María, que por muchos años fue ubicada en un lugar especial en esta radioemisora, se mantenía intacta.

Las llamas salían por las ventanas, caía el techo, se sentía el olor a humo y los bomberos luchaban para apagar el fuego.

Lea también: Listos los altares a la Purísima en la Avenida de Bolívar a Chávez

Se quemó todo: la cabina de transmisión, el área de controles, área de grabación, ventas, artístico, prensa, contabilidad, administración, caja, la dirección superior, pero no se quemó la imagen de la Virgencita.

Algunas personas consideran que, ésta era una señal divina, ya que a pesar de la destrucción, a las pocas horas Radio Nicaragua salía nuevamente al aire.

Han pasado cuatro años, y esa misma imagen sigue acompañando a la familia de Radio Nicaragua.

Es la misma imagen de la Virgen María que continúa ocupando un lugar especial en los corazones de los trabajadores de Radio Nicaragua.

Es la misma imagen a la que con mucho fervor mariano se le reza su novenario todos los años. La misma imagen que acompaña en su labor diaria a estos servidores públicos.

Compartir