Presione ESC para cerrar

Hospital La Mascota lleva felicidad a 200 pacientes

En una conmovedora celebración del Día del Niño y la Niña, el Hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, en Managua llevó momentos de felicidad a aproximadamente a 200 pacientes.

A pesar de enfrentar diversas afecciones de salud, estos niños y adolescentes disfrutaron de un día especial lleno de risas y sorpresas, gracias a la visita de un grupo de payasos y magos, actividades de pintura de caras, piñatas, y la entrega de regalos y comestibles, proporcionando un merecido descanso de sus tratamientos habituales.

Leer Aquí: INIDE: Estos son los resultados de la Encuesta de Empleo Mensual del mes de abril de 2024

“Hoy 1 de junio, Día de la Niñez, el hospital ha preparado esta celebración con mucho amor. Es una celebración de nuestro Buen Gobierno para los niños hospitalizados. A pesar que están con alguna enfermedad nosotros estamos comprometidos con su salud y su bienestar emocional”, expresó la doctora Miriam Chamorro, directora del hospital infantil.

Por su parte, Ángela del Rosario Hidalgo, una madre que tiene a su hijo internado manifestó que esta “Es una celebración muy bonita, les agradecemos por sacarles una sonrisa a nuestros hijos. Se les agradece. En mi caso tengo seis meses de estar viajando desde la comarca San Pablo, del departamento de Río San Juan y gracias a Dios nos han atendido bien en este hospital”.