Nacionales

Hijos de oficiales de la Policía reciben bonos y útiles escolares

Compartir

Bonos y útiles escolares fueron entregados a estudiantes de excelencia académica e hijos de oficiales caídos en cumplimiento de su deber, de la Policía Nacional.

El subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General, Aldo Sáenz, dio a conocer que se inició con la entrega de una Tablet, uniformes, zapatos, mochila y un bono de 2 mil córdobas consumibles en el Comisariato de la institución a los estudiantes de excelencia académica y a los hijos de oficiales caídos.

Leer Aquí: Fallece destacado periodista Teatino Santana

Sin embargo, a partir de este jueves a nivel departamental y especialidades, se entregarán paquetes escolares a 12 mil 600 hijos de policías, Bomberos, Sistema Penitenciario y Migración y Extranjería.

“Nuestro Jefe Supremo que nos ha orientado todos los años al inicio del ciclo escolar, entregar esta mochila escolar para ayudar a sufragar los gastos escolares que significa el inicio de las clases en nuestro país. Esta inversión que nuestro Jefe Supremo nos orientó asciende los 13.9 millones de córdobas», precisó el jefe policial.

Compartir