Presione ESC para cerrar

Heroína Palestina, Leila Khaled, llegará a Nicaragua en los próximos días

La vicemandataria de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que en los próximos días estará en el país, la “Heroína Palestina, Leila Khaled”.

“Hemos circulado una especie de dossier fotográfico de los distintos momentos de la Vida de la Heroína Palestina Leila Caled”, destacó Murillo.

“Leila Khaled en su juventud, hermosísima mujer, además con esa valentía que le conocimos, Leila Khaled en la edad adulta, Leila Khaled en la edad de adulto mayor, pero manteniendo invicto e intacto el coraje que caracteriza a su pueblo, que mantiene, se mantiene en lucha, se mantiene en heroísmo y se mantiene reclamando, exigiendo con la vida misma justicia y reparación”.

Leer Aquí: Entregar la vida por la Patria es un acto Heroico y Sublime, destaca Rosario Murillo

Refirió que “así fue aquí también, justicia y reparación hemos exigido, y justicia y reparación está logrando el pueblo nicaragüense cada día que caminamos defendiendo la paz. Y esperamos contribuir y seguir contribuyendo como todo el tiempo con la causa que debe ser victoriosa del heroico pueblo palestino”.

“Bienvenida Compañera Leila Khaled, la esperamos con gran cariño y reconocimiento, respeto, reconocimiento y cariño a su heroico pueblo”, finalizó la Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.