La vicepresidenta Rosario Murillo, durante el acto de entrega de nuevas unidades de buses, destacó las palabras del Presidente Comandante Daniel Ortega, donde resaltó que no va a descansar hasta que cada familia tengan su vivienda digna.
«Las esperanzas son frutos de un país que vive orgullosamente y dignamente su paz, esa paz que hemos defendido a todo trance, esa paz que seguimos defendiendo a todo trance y porque hay paz, hay todos los días triunfos, hacia los caminos del bienestar de nuestras familias de todo nuestro pueblo. Ya lo decía nuestro Comandante, no vamos a descansar hasta que cada familia tenga una vivienda digna, no vamos a descansar hasta que cada familia viva en un entorno saludable, alegre, no vamos a descansar hasta que no sintamos que hemos logrado derrotar la pobreza extrema, la miseria», expresó.
Leer Aquí: “El pastel de cooperación chino-nicaragüense se va a agrandar continuamente”, destaca, Zhou Yi
Resaltó que eso es lo que todas las familias nicaragüenses merecen y que todos los días agradecen a Dios por darles la fuerza, el privilegio y la oportunidad de servir para avanzar en estos caminos, que son de gloria, que son de victorias.
«Cuanta memoria tenemos de lo que nos cuesta, cada triunfo, cada paso y cuanta memoria tenemos de lo que debemos al pueblo nicaragüense y al corazón valiente, decidido del pueblo nicaragüense. Gracias a todas las familias, porque estamos juntos, unidos, hay victorias y porque unidos en victorias vamos adelante. Abrazos grandes a todos, gracias», finalizó.