Presione ESC para cerrar

Gobierno Sandinista no descansará hasta que cada familia tenga una vivienda digna

La vicepresidenta Rosario Murillo, durante el acto de entrega de nuevas unidades de buses, destacó las palabras del Presidente Comandante Daniel Ortega, donde resaltó que no va a descansar hasta que cada familia tengan su vivienda digna.

«Las esperanzas son frutos de un país que vive orgullosamente y dignamente su paz, esa paz que hemos defendido a todo trance, esa paz que seguimos defendiendo a todo trance y porque hay paz, hay todos los días triunfos, hacia los caminos del bienestar de nuestras familias de todo nuestro pueblo. Ya lo decía nuestro Comandante, no vamos a descansar hasta que cada familia tenga una vivienda digna, no vamos a descansar hasta que cada familia viva en un entorno saludable, alegre, no vamos a descansar hasta que no sintamos que hemos logrado derrotar la pobreza extrema, la miseria», expresó.

Leer Aquí: “El pastel de cooperación chino-nicaragüense se va a agrandar continuamente”, destaca, Zhou Yi

Resaltó que eso es  lo que todas las familias nicaragüenses merecen y que todos los días agradecen a Dios por darles la fuerza, el privilegio y la oportunidad de servir para avanzar en estos caminos, que son de gloria,  que son de victorias.

«Cuanta memoria tenemos de lo que nos cuesta, cada triunfo, cada paso y cuanta memoria tenemos de lo que debemos al pueblo nicaragüense y al corazón valiente, decidido del pueblo nicaragüense. Gracias a todas las familias, porque estamos juntos, unidos, hay victorias y porque unidos en victorias vamos adelante. Abrazos grandes a todos, gracias», finalizó.