Nacionales

Gobierno saluda inicio del Año Escolar 2024 “Bendiciones y victorias”

Compartir

La vicepresidenta del país, Rosario Murillo, saludo este lunes el inicio del Ciclo Escolar 2024 “Bendiciones y Victorias”, en el cual 1 millón 800 mil estudiantes ingresan a las aulas de clases.

El acto de lanzamiento del año lectivo se llevó a cabo de manera virtual y simultánea desde Bilwi, Matagalpa y Managua.

“Que  hermosa transmisión la que se realizó desde la Costa Caribe Norte, nos sentimos tan orgullo de ser parte de una gran nación, nuestra Nicaragua que agradece a Dios, que crece en cultura, en sentido de comunidad”, dijo Rosario.

Leer Aquí: Anuncian pago a Servidores Públicos a partir del 1 de febrero

“Que linda mañana la que hemos tenido, un fin de semana en el que hemos sabido reconocer la grandeza, la magnificencia de Dios, el gran poder de Dios que  nos permite caminar en paz y bien, proponiéndonos nuevas metas, lindo fin de semana  y lindo lunes”, manifestó la vicegobernante.

 “Una mañana de intenso Azul y Blanco, una hermosísima apertura de inicio de clases”, expresó la vicepresidenta quien destacó la alegría  que los estudiantes y padres de familia reflejaban en sus rostros al iniciar el año escolar en el país.

“Nos sentimos tan orgulloso cuando vemos a nuestro gran pueblo y sabemos reconocer el legado de nuestros héroes, en primer lugar a ese inmenso espíritu de nuestros héroes, en el día que vivimos a los que nos hacen posible hoy. Sabemos de dónde venimos y hacia dónde vamos, nos debemos a nuestro pueblo”, agregó Murillo.

La vicemandataria felicitó al Ministerio de Educación (MINED), a las alcaldías, padres de familia y estudiantes por el transcendental acto de inauguración del año escolar 2024.

Compartir