Presione ESC para cerrar

Gobierno de Nicaragua participa en Foro Económico Eurasiático en Moscú

Una Delegación del Gobierno de la República de Nicaragua se encuentra en Moscú participando en el II Foro Económico Eurasiático bajo el lema: “La integración euroasiática en un mundo multipolar”.

La Delegación la componen los Compañer@s Iván Acosta Ministro de Hacienda y Crédito Público y Co-Presidente de la Comisión Mixta Rusia-Nicaragua y la Compañera Alba Azucena Torres Embajadora de Nicaragua en Rusia. 

El Compañero Iván Acosta ha participado en el panel Unión Eurasiática y América Latina, durante el cual se ha intercambiado sobre las perspectivas y potenciales de cooperación de cara al nuevo orden mundial. En este espacio también ha participado la Doctora Veronika Skvortsova Co-Presidenta de la Comisión por Rusia.

Nicaragua trabaja para tener una participación activa en la Asociación Económica Eurasiática con el objetivo de estrechar los lazos políticos-diplomáticos y promover el comercio, las inversiones y la cooperación científica y técnica.

La Delegación nicaragüense ha asistido a la sesión plenaria del evento que ha contado con la ponencia del Presidente de Rusia compañero Vladímir Putin y la participación de los Presidentes de los Estados Miembros de la Asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *