Nacionales

Gobierno de Nicaragua lamenta accidente de tránsito ocurrido en Acoyapa, Chontales

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de su vicepresidente, Rosario Murillo lamentó el accidente de tránsito ocurrido en Acoyapa-Chontales donde seis personas fallecieron, asimismo envió un abrazo fraternal a la familia doliente.

“Tenemos que comentar y lamentar que  anoche antes de concluir ese día sagrado, una familia completa perdió la vida, como consecuencia de un accidente donde un conductor irresponsable, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, el conductor está detenido en Juigalpa para enfrentar el Proceso Judicial por estos homicidios”, expresó Murillo.

Detalló que la familia hoy occisa era originaria de Santo Tomás Chontales, “venían de trabajar de su finca y se trasladaban hacia su casa”.

De Interés: Gobierno lamenta el fallecimiento de las dos maestras

Los fallecidos fueron identificados como Juan Isaac Urbina Medina, de 42 años; Ángeles del Carmen Jirón Vanegas de 41 años; Angelina Auxiliadora Urbina Medina de 16 años; María Margarita Medina Medina de 23; Juan Rodolfo Urbina Hernández de 21 años y Engel Antonio Suárez Jiménez de 17.

“Solidaridad y compartimos este dolor, este sufrimiento, los hermanos que perdieron la vida por irresponsabilidad de personas que no solo conducen en estado de ebriedad, si no, a exceso de velocidad sean para cada uno de nosotros un ejemplo de cómo debemos hacer valer las leyes y cómo debemos cumplir con todas las regulaciones de tránsito para evitar estas terribles tragedias”, recalcó Rosario.

La vicepresidente finalizó enviando “un abrazo muy grande a toda la familia y sobre todo cuenten con nuestra solidaridad”.

Compartir