Nacionales

Gobierno de Nicaragua iniciará construcción de 30 kilómetros de la Carretera Costanera

Radio Nicaragua 15 de agosto de 2023

Este Jueves 17 de Agosto, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI, iniciará la construcción de 30 nuevos kilómetros de la Carretera Litoral del Pacífico.

Esta nueva fase de la carretera Costanera se construirá desde las cercanías del Empalme El Coyol, Brito, hasta El Astillero, e incluirá la construcción de 5 puentes y 9 cajas puentes.

Nuestro Buen Gobierno con estos 30 nuevos kilómetros beneficiará a 375,000 protagonistas y mejorará el acceso a 17 bellas playas del pacífico sur.

Este tercer tramo de la carretera Litoral del Pacífico contribuirá a incrementar el turismo en la zona, aportará a la expansión de la economía local, facilitará el intercambio comercial, generará nuevas fuentes de empleo y mejorará las condiciones para continuar atrayendo la inversión nacional y extranjera.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo