Nacionales

Gobierno de Nicaragua continuará inaugurando hospitales

Compartir

Garantizando el derecho a la salud, el Gobierno de Nicaragua, a través de la vicepresidente Rosario Murillo, anunció que continuaran entregando a las familias más hospitales donde serán atendidos con equipos de última tecnología, calidad y de manera gratuita.

“Tenemos las fotografías que hemos estado remitiendo de los distintos hospitales que Dios mediante se entregaran este año. Una cantidad de hospitales hoy pudimos remitir la fotografía y la ficha técnica del Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello”, expresó.

Leer Aquí: CNU presentará programa de trabajo del 2024

Resaltó que este hospital contará con 461 camas, 11 quirófanos, 5 salas expulsión de y todas las especiales.

Destacó que este será un gran hospital, una gran obra para las familias nicaragüenses que sea logrado con amor, esperanza y que es parte de la restitución de derechos del pueblo.

Resaltó que en conmemoración del 157 Aniversario del Natalicio del Poeta Universal se inauguró el Salón de Estudio para las y los protagonistas de las carreras de medicina, enfermería, farmacia, bioanálisis e ingeniería en los alimentos en la capital de la capital de la revolución León, Santiago de los Caballeros.

Agregó que hoy se estará entregando la estación de bomberos 198 en León Poneloya, pero que en los próximos días también se estarán entregando en otros departamentos.

Compartir