Nacionales

Gobierno de Nicaragua condecora a embajador saliente de Guatemala

Compartir

El Gobierno de Nicaragua a través de su cancillería condecorará este lunes con la Orden José de Marcoleta en el Grado de Gran Cruz, al embajador saliente de Guatemala Jaime Regalado Oliva.

“Se estará despidiendo y condecorando con la Orden José de Marcoleta en el Grado de Gran Cruz, al embajador de Guatemala quien ha concluido su tiempo de servicio en nuestra Nicaragua, don Jaime Regalado Oliva a quien saludamos y deseamos lo mejor en el futuro próximo en el futuro general para él y para su familia que han compartido con nosotros tantos tiempos, tantas experiencias y tantos esfuerzos de nuestro pueblo y de los pueblos centroamericanos “, agregó la vicegobernante.

De Interés: Gobierno de Nicaragua felicita a presidente Bukele por su triunfo electoral

Rosario da a conocer visita de delegación de Turquía

Asimismo, la vicemandataria se refirió a la delegación de la agencia de cooperación de Turquía que se encuentra en el país.

“Nos visitan y sostendrán reuniones con Laureano que los ha recibido esta mañana y con los Ministerios de este Gobierno del Pueblo Presidente tienen identificación con los programas que desarrollan esta agencia de este pueblo hermano”, dijo Murillo.

La vicemandataria envió saludos al Gobierno de Turquía y agradeció la visita de la delegación de esta agencia.

Compartir