Nacionales

Gobierno asume una semana más el aumento en el precio de los combustibles

Compartir
FOTO: Referencia

Por una semana más, el gobierno de Nicaragua asume el incremento en el precio del petróleo, diésel y gas licuado, para que las familias no paguen más por estos productos.

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo dijo que “el Gobierno de Reconciliación y Unidad nacional, siempre pendiente de las prioridades de nuestro pueblo, asume con sus recursos los incrementos en el petróleo, en el diésel, en el gas licuado. Asume con sus recursos y no hay aumento para las familias nicaragüenses”.

Lea también: Gobierno de Nicaragua continúa atendiendo a las familias afectadas por el Huracán Julia

“Una semana más y qué hermoso es trabajar para servir”, agregó la vicegobernante, al señalar que el precio de los combustibles y gas licuado no sufrirán incremento esta semana.

“Y que hermoso que es sabe que lo que hacemos da satisfacción, resuelve problemas, atiende necesidades, ofrece soluciones”, dijo Murillo.

Agregó que “ese es el poder del pueblo, es el pueblo con el trabajo, con la dedicación el pueblo, con los caminos y en los caminos que estamos recorriendo permitiéndole servirle y nosotros orgulloso de hacerlo y tratando de hacerlo cada vez mejor”

Compartir