Nacionales

Firman convenios de subvención con CDI y Hogares de Adultos Mayor en todo el país

Compartir

Nuestro Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Ministerio de la Familia, Gobiernos Locales e INIFOM, han realizado firmas de convenios de subvención a Centros de Desarrollo Infantil, Casas Club y Hogares de Adult@s Mayores en los departamentos de Chinandega, León, Chontales, Boaco, Rivas y Carazo, entre el 22 y el 26 de enero 2024.

Durante el evento, madres y padres de nuestros mimados de la revolución, se mostraron muy agradecidos y expresaron su plena confianza en nuestro Buen Gobierno, destacando la atención integral que se brinda desde los CDI, donde se garantiza el cuido con amor, alimentación saludable y desarrollo de capacidades motoras, cognitivas y emocionales de sus Niñ@s durante la primera infancia.

También, las familias presentes, reconocieron la labor que se realiza desde las Casas Club y Hogares de Adult@s Mayores, donde se promueven hábitos de vida saludable, actividades recreativas y culturales, fortaleciendo la armonía familiar y trato digno hacia nuestras adult@s mayores.

firmas

Así mismo, nuestras chiquitas y chiquitos demostraron sus talentos y habilidades, realizando presentaciones artísticas y culturales representativas de sus municipios en cada uno de los eventos realizados.

Los acuerdos suscritos en estos convenios, permitirá seguir restituyendo los derechos a nuestras niñas, niños y familias nicaragüenses, consolidando una cultura de Paz, armonía y buen vivir en barrios y comunidades.

En los próximos días, continuaremos firmando convenios de subvención con gobiernos locales de los departamentos de Granada, Masaya, Estelí, Madriz, Nueva Segovia, Jinotega, Matagalpa, Río San Juan y Zelaya Central, del 22 de Enero al 9 de Febrero 2024.

firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas
firmas

Compartir