La vicepresidente del país, Rosario Murillo, se refirió al fervor, devoción, orden y alegría con que se están desarrollando las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán.
“Queridas familias de Managua que celebramos con alegría nuestras fiestas tradicionales, la peregrinación de la alegría, del baile, de ese baile que clama, que pide, que se dedica al santo de los managuas, pidiendo como siempre paz, paz y bien, porque la paz es nuestra victoria”, expresó la vicemandataria.
Leer También: «Minguito» inicia su recorrido a Managua
“De la paz depende el trabajo, la estabilidad y la prosperidad, somos un pueblo alegre, la felicidad que tenemos se transmite, se contagia y es la felicidad de una comunidad que vive en concordia, que practica la reconciliación y que va adelante, siempre batallando para salir de la pobreza que es un pecado capital y quienes promueven pobreza son pecadores, sacrílego”, dijo Murillo.
Indico que se debe promover la paz, el trabajo, la reconciliación desde el encuentro de la comunidad que vive en concordia, promover la paz, la estabilidad y la prosperidad, es cristiano, socialista y solidario. “Y aquí estamos entonces celebrándonos en Managua con todas nuestras tradiciones“, agregó la vicegobernante.