Presione ESC para cerrar

Felicitamos al Hermano Masoud Pezeshkian, por su elección como Presidente de Irán

Mensaje de Saludos y Felicitaciones del Presidente-Comandante Daniel, y Compañera Rosario, a su Excelencia y Hermano Ayatolá Alí Jamenei, Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, y al Hermano Masoud Pezeshkian, por su Elección como Presidente de ese Magnífico y Grande Pueblo Iraní.


Managua, 6 de Julio, 2024

Excelencia
Hermano Ayatolá Alí Jamenei
Líder Supremo de la
Revolución Islámica de Irán

Su Excelencia
Hermano Masoud Pezeshkian
Presidente Electo
de la República Islámica de Irán
Sus Manos

Estimados Excelencias y Hermanos :

Reciban Ustedes nuestras cálidas y sinceras Felicitaciones, ante su Elección como Presidente de ese Magnífico y Grande Pueblo Iraní.

Nos unen nuestras Revoluciones Gemelas, así como nuestros Ideales y Valores de Fé, Familia, Comunidad, y el Derecho a trabajar por un Mundo de Paz, Respeto y Cooperación Incondicional para el Desarrollo Justo de nuestros Pueblos.
Hemos estado junt@s, y seguiremos estando junt@s, frente a todas las injerencias e intentos de destrucción de los Caminos de Justicia y Verdades Verdaderas de nuestros Pueblos.

En nombre de las Familias nicaragüenses, de nuestro Gobierno y de cada un@ de nosotr@s, reciban Ustedes, Hermanos y Excelencias, Líder Supremo Ayatolá Sayyid Ali Khamenei, y Presidente Electo Masoud Pezeshkian, las seguridades de nuestro firme Respaldo a las Aspiraciones y Derechos de esa Cultura y esa Inteligencia que su Pueblo representa y desde la cual avanza en Rumbos de Libertad y Soberanía, en Hermandad con Pueblos y Gobiernos que queremos y merecemos un Mundo Mejor.

Con nuestro Fraternal Reconocimiento y Unión por una Familia Humana que debe vivir segura, tranquila, caminando sus/nuestros propios Rumbos, Siempre Más Allá,

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra              Rosario Murillo

MENSAJE
MENSAJE