Las familias nicaragüenses visitan durante este fin de semana el Parque Nacional de Ferias para disfrutar de la gastronomía típica de semana santa y comprar diversos productos ofrecidos por emprendedores a precios asequibles.
La señora Antonia Mesa, del comedor Nicasados, indicó que está ofreciendo variedad de platillos, como pescado frito, arroz con camarones, sopa marinera, pescado empanizado, camarones empanizados, entre otros.
Leer También: Jinotepe recibe el Festival Departamental “Sabores de Cuaresma”
“La sopa marinera lleva langosta, jaiba, ostión, almejas, camarones, pescado, acompañada de arroz, tortilla y limoncito, todo eso a 250 córdobas, súper accesible, también tenemos promoción en pescados, tenemos pescado de 2 libras y medias que el combo del día viene servido con arroz con camarón, papitas campesinas o tajadas, ensalada, pico de gallo, salsa a la Tipitapa por 300 córdobas”, destacó Mesa.
Por su parte, Anabel Campos, de comedor El Sazón de la Mini, manifestó que está ofreciendo a las familias arroz con camarones, filete de pescado, sopa marinera y pescado frito. Además, invitó a las familias a visitar el Parque Nacional de Ferias.