Nacionales

Familias disfrutan en la feria del maíz “Orgullo de mi país “en el Puerto Salvador Allende

Compartir
Foto: Cortesía/19 Digital.
Foto: Cortesía/19 Digital.

Familias nicaragüenses y de otras nacionalidades disfrutaron de la Feria del Maíz, que tuvo como lema “Orgullo de mi país”, misma que se llevó a cabo en el Puerto Salvador Allende.

En esta Feria los emprendedores ofertaron una variedad de gastronomía a base de maíz, así como también; vestuario, gorras, artesanía, billetera y monedero de cuero, bisutería, pupusas y las populares fresas con crema, entre otros.

Leer Aquí: Presentan a equipos clasificados para VII Edición de Hackathon

La emprendedora Amet Hernández, de Fresinika, manifestó que estarán durante los dos días de feria en el Puerto ofreciendo las fresas con crema y diversos toppings como chocolate, oreo, choco crispy, almendras, torta, granola, botonetas, maní, a variedad de precios entre 120, 150 y 180 córdobas, lo que varía es el número de toppins. El de 120 lleva dos, el de 150 tres y el de 180 lleva 5 toppings. También está el de granola a 150 más un toppins, según el cliente desee”.

Leer También: Conoce el calendario de cabildos en Managua

Asimismo, el emprendedor Marlon Álvarez, de Pupusas El Chero, destacó que el vende pupusas desde hace 11 años “Y las hacemos con el sabor auténtico salvadoreño, aquí en Nicaragua también se hacen, pero nosotros traemos el sabor original de allá”.

Compartir