Familias disfrutan de un día soleado en Xiloá

55
0

Con la intención de cambiar la rutina y compartir un momento agradable, las familias disfrutaron de un día soleado en el Centro Turístico de la Laguna de Xiloá.

“Aprovechando el domingo tuvimos un desayuno campestre para variar la semana, además del baño para los niños que se vengan a relajar un poco”, expresó Julio Helmut Suárez.

Leer También: Familias capitalinas visitan Parque de Ferias

Resaltó que junto a su familia, domingo de por medio, visita Xiloá para disfrutar la mañana y hacer algo diferente de lo cotidiano.

Es un destino para todos, uno aquí puede descansar como nosotros que estamos sentados, hay música, venden comida, si quiere uno cerveza, venden, se puede uno bañar con los chavalos. Es un lugar muy familiar”, destacó Carlos Morales, un nicaragüense que vive en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *