Nacionales

Familias de Juigalpa inauguran 5 cuadras de concreto hidráulico

Compartir

La población y estudiantes universitarios inauguraron cinco cuadras de concreto hidráulico, que conduce de Rancho de Juancho a la Universidad UNI en Juigalpa-Chontales.

Para esta obra, el Gobierno Sandinista, a través de la Alcaldía, realizó una inversión de un monto total de 8 millones 846 mil 228 córdobas. Además entregaron una caja puente en ese sector.

Leer También: Alcaldía de Juigalpa anuncia los cursos de la Escuela Municipal de Oficios

Erwing de Castilla, Alcalde de Juigalpa, destacó que esta es una calle que estaba siendo demandada fuertemente por la universidad, por los estudiantes, por la población, «nosotros creemos que es muy satisfactorio que ahora estemos inaugurando previo al inicio escolar, se cumple un sueño de tener esta calle».

“Hace un año yo entré a la sede y el acceso a la calle no era el adecuado, inaccesible, cuando llegaba el invierno nos hundíamos de lodos, cuando nos dimos cuenta gritamos, nos alegramos, un taxi cobra cincuenta córdobas de venir hasta acá, y no todos tenemos las posibilidades de pagarlo diario, y nos están diciendo que la ruta 5 llegará hasta la universidad, es un gran beneficio, era una necesidad y que la calle estuviera buena”, resaltó el estudiante, Wilmari García Merlo.

Compartir