Desde la Plaza La Fe, Juan Pablo II, las familias nicaragüenses, aprecian los medios y equipos en la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua, entre estos el más codiciado el helicóptero Mi-17 de fabricación rusa.
Este helicóptero funciona como ambulancia y tiene un amplio espacio para instalar 12 camillas para trasladar heridos y también traslado de personal con la instalación de bancas.
Leer Aquí: Nicaragua celebra 96 aniversario de Fundación del Ejército Popular de Liberación de China
Miembros de la Fuerza Aérea, explican a las familias que este helicóptero ha sido utilizado principalmente para el rescate de personas en situaciones de emergencia.
Yader Ruiz, acudió a la Plaza La Fe para apreciar esta Exposición y manifestó que a él le “alegra saber los medios y equipos con los que cuenta nuestro Ejército para la defensa de la soberanía y de todo el trabajo que realizan como es el cuido de bosque, ríos y el rescate de personas en situaciones de emergencia, recordando que nuestro Ejército sigue trabajando en tiempos de paz en diferentes tareas”.


