Nacionales

Familias acuden al segundo día de la Cruzada Evangelista «No Todo Esta Perdido»

Compartir
Foto: Cortesía/19 Digital
Foto: Cortesía/19 Digital

Las familias nicaragüenses acudieron al segundo día de la Cruzada Evangelística “No Todo Esta Perdido” donde recibieron un mensaje de paz, tranquilidad y esperanza por parte del evangelista puertorriqueño Bryan Caro.

Bryan Caro manifestó sentirse contento con el pueblo nicaragüense por acudir a esta cruzada a recibir en sus corazones a Dios «sumamente agradecidos: número uno con Dios, y dos con el pueblo nicaragüense, ver ese calor, ese amor, esa pasión por la presencia de Dios».

Leer Aquí: Con una vigilia miles de cristianos despidieron el año 2022

Caro recordó que el héroe puertorriqueño Roberto Clemente llegó a Nicaragua y luego el evangelista Yiye Ávila y ahora Dios le hizo el llamado a el “Bryan Caro”.

Leer También: Evangelista puertorriqueño transmite mensaje de bendición a Nicaragua

“Eso no es casualidad, por eso Dios tiene algo grande para Nicaragua”, expresó.

Concluyó “vienen mejores tiempos, tanto en lo que tiene que ver con la espiritualidad, con la iglesia, con el avivamiento, con la juventud. Yo no vengo aquí a profetizar muerte, a profetizar de que todo va en retraso, yo vengo como profeta de Dios, a decirle a Nicaragua que es una punta de lanza, no solamente para avivamiento, sino que las estadísticas de los delincuentes en el nombre de Jesús van a retroceder, y la estadística de los renovados, recuperados, los levantados, se va a levantar”.

Leer Más: Familias de San Marcos reciben viviendas dignas del Programa Bismarck Martínez

Compartir