Presione ESC para cerrar

Facilitan pagos más rápidos y seguros con billeteras digitales de Visa


Visa facilita experiencias de pago más rápidas y seguras en billeteras digitales. La tecnología de pagos sin contacto y Visa Token Service (VTS) abre el camino para el uso de innovadoras formas de pago digitales como la Billetera de Google, ya disponible en Panamá, Nicaragua y El Salvador.

Con el propósito de proteger las transacciones digitales, y ofrecer experiencias de pago más segura Visa, líder global en tecnología de pagos y pionero en la tokenización, ha emitido 10 mil millones de tokens hasta el mes de junio de este año.

La emisión de estos tokens se protegen los pagos digitales y se acelera la innovación y su aceptación.

Leer Aquí: Visa  integra sus tarjetas a la Billetera de Google en Nicaragua

Durante los últimos 10 años, la Empresa ha mejorado la seguridad a través de esta tecnología que reemplaza los datos personales por una clave criptográfica que oculta los datos de pago confidenciales.

Este sistema puede estar integrada en cualquier dispositivo, haciendo que los pagos digitales sean más seguros y simple para los consumodores

En Centroamérica contamos con una gran apertura para adoptar nuevas tecnologías de pago. Habilitar innovaciones en pagos como la Billetera de Google, representa un paso clave en nuestros esfuerzos por desplegar tecnologías sin contacto de fácil adopción y acelerar la expansión de soluciones de seguridad como la tokenización de Visa”, expreso Allen Cueli, Vicepresidente de Productos e Innovación para Visa en Centro América y el Caribe.

Las tecnologías de tokenización de Visa seguirán siendo una fuerza impulsora para fortalecer la seguridad de los pagos digitales en todo el mundo, especialmente a medida que los hábitos de compra digital se arraigan más en la mentalidad del consumidor.