Presione ESC para cerrar

Estudiantes Técnicos de Nandaime inauguran nuevo pabellón y aulas didácticas

Con el objetivo de que reciban una formación de calidad y como parte de las conmemoraciones a los Héroes y Mártires del 45/19 de la Revolución Popular Sandinista, el Tecnológico Nacional, inauguró obras de infraestructura en el Centro Tecnológico Gral. José Dolores Estrada, ubicado en Nandaime, Granada.

Leer Aquí: INATEC abre matrículas para el II Semestre 2024

Para este proyecto se realizó una inversión de un monto total de 10 millones 195 mil 188.71 córdobas, enfocados en la construcción de un nuevo pabellón con aulas teóricas, una batería sanitaria completa, andenes de comunicación, bancas, entre otros, permitiendo continuar garantizando condiciones dignas a más de 800 estudiantes y docentes de las diferentes carreras.

Con este nuevo espacio, este Centro Técnico del Sector Agropecuario cuenta en total con 10 pabellones de clases, dormitorios para estudiantes de zonas alejadas, parcelas didácticas, laboratorios especializados, cocina comedor y un completo complejo agrícola que incluye equipamiento de última generación como el ordeño mecanizado, granjas avícola, porcina y ovinos, así como una amplia área deportiva.