Nacionales

Estudiantes nicaragüenses en encuentro con diputados de la Duma de Moscú

Compartir

Este 6 de Febrero 2023, por invitación de la Facción del Partido Comunista de la Federación de Rusia y en coordinación con la Embajada de Nicaragua en la Federación de Rusia, estudiantes nicaragüenses visitaron las instalaciones de la Duma de la ciudad de Moscú para conocer sobre el trabajo parlamentario que realiza el Partido Comunista en este órgano legislativo.

En esta ocasión los jóvenes estudiantes sostuvieron un encuentro con los Diputados Serguei Sevastianov y Elena Yurievna Yanchuk, de la facción del Partido Comunista de Ciudad de Moscú, en el cual explicaron sobre la historia, organigrama y funciones de esta estructura legislativa, las áreas que atiende este partido, los proyectos sociales que realizan junto a la juventud organizada del Komsomol e invitaron a los estudiantes extranjeros a unirse a las distintas actividades de intercambio y trabajos que realizan la juventud del Partido Comunista.

El joven nicaragüense Rubén Ortega, estudiante becario de la Universidad Nacional de Investigación Nuclear (MEPhI) de Moscú, preguntó y conversó sobre las acciones que se realizan para estrechar las relaciones comerciales entre Rusia y Nicaragua que permitan ofrecer productos nacionales de Países amigos en los mercados rusos en un esfuerzo por compartir las costumbres y tradiciones entre nuestros Pueblos.

Los estudiantes pudieron acceder a la biblioteca de la Duma y distintos salones históricos de esta, la sala de sesiones y la galería de fotos de los ciudadanos honoríficos de dicha ciudad. En esta visita guiada participaron estudiantes de los Países de Nicaragua y Colombia.

duma
duma
duma
duma
duma

Compartir